El Congreso Ágora Bienestar ha celebrado en la sede del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) su cuarta edición bajo el lema ‘El Camino del Bienestar y la Eficiencia Empresarial’.

Quirónprevención ha estado presente en la cita con una mesa redonda moderada por el Dr. Leopoldo Álvarez, Director de Relaciones Institucionales, sobre la aplicación del Big Data en el análisis de parámetros de salud en las compañías.

¿Cómo va a influir la cuarta revolución industrial en el sector salud? ¿A través de macroestudios como el de Quirónprevención y CNIC van a ser capaces las empresas de predecir y prevenir los riesgos de sus empleados? ¿Cómo influyen estas nuevas herramientas de análisis de datos en las campañas de promoción de la salud?

29052019-_L9B2850Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto29052019-_L9B2850

Para reflexionar sobre todas estas cuestiones han participado en la mesa junto a Quirónprevención Fátima Sánchez Cabo, Directora de la Unidad de Bioinformática del Centro de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), y Araceli Morato, Directora de Salud Laboral en BBVA.

Además, también ha participado en este foro sobre de soluciones y tendencias de bienestar, Oihane Aldekoa-Otalora, del equipo de Grandes Cuentas de Quirónprevención, quién ha presentado su proyecto personal ‘Doctor Accesible’.

IMG_0107Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoIMG_0107