Navantia ha celebrado este lunes la IV Jornada de Prevención de Riesgos Laborales con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Como cada año, como bien apuntan desde la compañía, los objetivos de esta jornada son reforzar el mensaje de compromiso de la alta dirección y de toda la plantilla en materia de prevención y salud laboral, transmitir los retos asumidos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, así como reforzar las tareas de concienciación de la plantilla.

Todos los centros de trabajo de Navantia han organizado para este día una serie de actividades dirigidas a toda la plantilla, tendentes a fomentar la cultura preventiva, y que van desde ponencias explicativas a simulacros, pasando por la distribución de material informativo o la realización de distintas acciones prácticas y talleres.

RV Navantia_405RV Navantia_405

Desde Quirónprevención, como Servicio de Prevención Ajeno de Navantia, hemos acompañado y participado activamente en este evento con Talleres Saludables de nutrición y dermatología en los centros de Ferrol y Cartagena, y con simuladores de Realidad Virtual en Cádiz, centro en el que nos otorgaron un reconocimiento por nuestra colaboración en materia preventiva.

Premio QuirónprevenciónImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPremio Quirónprevención