La plantilla del IDK Gipuzkoa, que competirá por quinta temporada consecutiva en la máxima categoría de baloncesto femenino, en Liga Femenina 1, se está acercando a lo largo de estos días a las instalaciones del Hospital de Día Quirónsalud Donostia para pasar los correspondientes reconocimientos médicos.

Teresa Gaztañaga, del Servicio de Medicina del Deporte, médico especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte y en Dietética y Nutrición del Hospital de Día Quirónsalud Donostia, les ha realizado el reconocimiento médico para corroborar que su estado físico y su salud se encuentran en plenas condiciones para competir al máximo nivel con la seguridad sanitaria necesaria.

Reconocimiento IDKGipuzkoaReconocimiento IDKGipuzkoa

Lyndra Weaver, Vicky Mcintyre y Ellen Nystrom, tres de los fichajes de este año del IDK Gipuzkoa han chequeado esta mañana su salud, que ha recibido el visto bueno médico, y ya se preparan para comenzar una nueva temporada llena de ilusión. El primer partido será el próximo domingo 1 de octubre, en Madrid, frente al conjunto catalán, Cadi la Seu.