Cargando...
Quiénes somos
ilustr_quienes_somos

Quiénes somos

Somos la compañía líder en Prevención de Riesgos Laborables y nuestro objetivo es garantizar la seguridad en tu compañia y cuidar de la salud de tus profesionales

Nuestros valores

Nuestros valores son los pilares que sustentan nuestra forma de actuar, trabajar y hacer las cosas. Dicen cómo somos hoy y lo que queremos ser en el futuro. Hablan sobre nuestra manera de entender la salud y la seguridad laboral y sobre nuestra relación con las empresas y las personas. Nos hacen diferentes y únicos. Son nuestra identidad:

Primero las personas_webPrimero las personas_web
Lo primero, las personas

Una empresa conseguirá ser saludable únicamente si sus trabajadores lo están.


Por eso, el cuidado de la salud y la seguridad de las personas que componen una compañía son nuestra razón de ser.

EquipoEquipo
Equipo

En Quirónprevención unimos conocimiento y expertise para conseguir una meta común.

Somos más de 5.000 personas, cada una de ellas diferente y singular, y somos conscientes de que es esa pluralidad la que nos hace especiales.

¡Juntos somos mejores!

CercanosCercanos
Cercanos

Cuidamos de la salud de empresas, trabajadores, y por tanto, del entorno que les rodea.

Solo entendiendo sus necesidades podemos conseguirlo.

Estar cerca de nuestros clientes, escucharles, y acompañarles en el camino hacia un entorno laboral excelente, es primordial para hacer bien nuestro trabajo.

ApasionadosApasionados
Apasionados

Nos gusta lo que hacemos e intentamos que eso se perciba en cada paso que damos.

Es la pasión por nuestra profesión lo que nos hace esforzarnos cada día por ofrecer la mejor atención a nuestras empresas cliente y sus trabajadores.

ProfesionalesProfesionales
Profesionales

Ofrecemos soluciones y servicios de máxima calidad con profesionales altamente cualificados y experimentados en el sector.

Nuestro mayor valor como compañía es el talento con el que contamos, que nos permite prestar a nuestras empresas cliente los mejores servicios de consultoría.

InnovadoresInnovadores
Innovadores

La curiosidad y la creatividad están impregnadas en nuestro ADN.

Como líderes en el sector de la salud laboral y la prevención de riesgos laborales, entendemos que tenemos la obligación de explorar nuevos caminos y mejorar los existentes.

Trabajamos día a día para contar con las soluciones más innovadoras y los procedimientos más pioneros del mercado.

ComprometidosComprometidos
Comprometidos

Sólo mediante el compromiso diario con lo que hacemos y con el entorno que nos rodea podemos seguir hacia delante.

Además de desarrollar nuestro modelo de negocio, debemos ir más allá y esforzarnos para dejar un legado a la sociedad.

El legado de Quirónprevención es la construcción de un tejido empresarial saludable que contribuya a conseguir una sociedad más sana, eficiente y productiva.

Formamos parte del grupo Quirónsalud
quironsalud-logo

Formamos parte del grupo Quirónsalud

Somos la compañía líder en Prevención de Riesgos Laborables y nuestro objetivo es garantizar la seguridad en tu compañia y cuidar de la salud de tus profesionales

Trabajamos por la excelencia

Convencidos de que el cuidado de las personas comienza con la prevención, en Quirónprevención orientamos nuestros esfuerzos para cumplir con la misión de cuidar de las empresas, y de las personas que trabajan en ellas. Para consolidar nuestra misión y desarrollar nuestro proyecto contamos con los mejores profesionales del sector, altamente cualificados e implicados con el proyecto empresarial. Nuestro objetivo es prestar el servicio con la mayor calidad profesional, humana y tecnológica, razón de ser de nuestra compañía.