• #DesafíoOlaSalud
P7181226P7181226

Desafío Ola Salud, la regata de mujeres expertas en seguridad y salud laboral

Quirónprevención ha invitado a mujeres involucradas en la promoción de la seguridad y salud en importantes empresas a sumarse al primer Desafío Ola Salud, una regata Valencia-Ibiza-Valencia que tendrá lugar el próximo fin de semana 8-10 de junio de 2018.

Para apuntarse al Desafío Ola Salud, las compañías clientes de Quirónprevención debían proponer a una candidata que enviara un vídeo explicando una iniciativa de salud y bienestar laboral de la que se sintieran especialmente orgullosas de haber implantado.

14 mujeres, de las más de 85 candidaturas recibidas, se subirán a bordo de dos barcos de competición para navegar durante 48 horas por el mediterráneo trabajando en equipo y haciendo guardias nocturnas. Irán acompañadas por un elenco excepcional de regatistas olímpicos y medallistas:

regatistas olímpicosregatistas olímpicos

Con esta iniciativa, Quirónprevención pretende dar visibilidad a las mujeres como agentes del cambio a través de la figura de 14 especialistas en prevención que trabajan a diario para promover hábitos saludables entre sus compañeros.

En palabras de Fernando Camino, Director General de Quirónprevención, "todas estas embajadoras de la salud representan muchos de los valores inherentes al deporte de la vela, como el trabajo en equipo, la perseverancia, la toma de decisiones, la responsabilidad…"


¡Habrá competición, pero también aventura, convivencia y superación personal!

Suscríbete a nuestro blog para estar al día en Seguridad y Salud laboral. Te enviaremos un newsletter mensual con lo más interesante de Prevenidos

Comentarios
  • Dominga Ramírez Lago.
    24 mayo 2018a las 10:00
    Enhorabuena a las seleccionadas.
    No siempre se premia de esta forma tan "viajera" , el trabajo diario.
    A disfrutarlo¡¡¡¡¡
  • Carlos del Rio
    4 junio 2018a las 6:08
    Enhorabuena a las elegidas para esta maravilla de reto. Si estáis ahí es porque os habéis preocupado de vuestros compañeros de trabajo. DISFRUTAD
  • oscar
    7 junio 2018a las 12:14
    Estupenda iniciativa, os deseo que disfrutéis la experiencia.- Animo!!
  • Matilde Garcia Ramírez
    10 junio 2018a las 9:36
    Muchas felicidades a esas campeonas y al artífice de tan original iniciativa! Disfrutad de una experiencia única, del compañerismo y del mar!
Insertar comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.

Blog - Comentario de blog

No será visible por otros visitantes del portal
Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)

Archivo del blog

Últimas entradas