Te ofrecemos soluciones personalizadas para que puedas implantar programas o actividades enfocadas a mejorar la salud física y emocional de todas las personas que forman parte de tu compañía.


¿Por qué nuestra solución es diferente?



programa modular

Programa modular

Te ofrecemos solo lo que necesites o lo que mejore las soluciones de salud en tu compañía. Desde un programa completo anual a acciones o contenidos puntuales: Talleres, artículos, eventos, gimnasio virtual, recetas, consultas online, servicios presenciales…

los mejores profesionales

Los mejores profesionales

Nuestra experiencia en el campo de la salud nos permite contar con los mejores especialistas en las áreas de nutrición, psicología y actividad física. Ellos son los que diseñan e imparten nuestros contenidos y talleres.



metodologia propia

Metodología propia

Nuestro modelo te permitirá, en cualquier momento, evaluar los resultados e incluso certificar tu compañía como Empresa Saludable. El acceso a la memoria de salud permite focalizar en los indicadores que necesiten mejoras.



Nuestro modelo de Empresa Saludable

modelo empresa saludable



accesibilidad

Accesibilidad

Los programas o actividades se imparten de forma presencial, online o mixta. Todos los contenidos y actividades se recogen en una plataforma multidispositivo para tenerlo todo siempre a mano.

contenidos utiles y entrenidos

Contenidos útiles y entretenidos

Somos especialistas en comunicación, por ello nuestro programa se caracteriza por su tono cercano y empático. Por ello, diseñamos también todas las comunicaciones que necesite el programa, utilizando todos los canales de la compañía.