Quirónprevención | Prevención de riesgos laborales

¿Quieres comer sano la semana que viene? X¿Quieres comer sano la semana que viene? X

¿Quieres comer sano la semana que viene? X

Ya está recién llegada la primavera. Una estación en la que suben las temperaturas y nos llaman mucho más la atención las frutas y hortalizas. Son elementos muy sanos e indispensables en nuestra alimentación. Muchas veces nos cansamos de ellas porque nos aburre comerlas de la misma manera. Hay infinidad de recetas que puedes encontrar para prepararlas de un modo más atractivo. Las puedes aderezar para que tengan más sabor con salsas caseras, especias, etc.

Echa un ojo al menú que te proponemos y coge ideas para preparar en casa.

Menu saludable junioMenu saludable junio


Suscríbete a nuestro blog para estar al día en Seguridad y Salud laboral. Te enviaremos un newsletter mensual con lo más interesante de Prevenidos

Comentarios
  • Nacho Martín
    23 marzo 2017a las 13:30

    He visto varios artículos sobre los menús sanos, lo que no he conseguido ver es la receta de ninguno de ellos, cómo elaborarlos, qué ingrdientes llevan, etc, por lo tanto desde mi punto de vista la información no deja de ser una mera fotografía de algo. Se lo paso a vari@s compañeros siempre, pero lo he dejado de hacer porque inventar recetas e ingredientes sobre un título es complicado.

    Prevenidos
    28 marzo 2017a las 14:10

    Hola Nacho,

    nosotros planteamos ideas para las comidas de la semana. Pero gracias por tu aportación, tomamos nota para sacar alguna receta saludable con todos los ingredientes y la elaboración del plato. Un saludo.

Insertar comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.

Blog - Comentario de blog

No será visible por otros visitantes del portal
Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)

Sobre el autor

Archivo del blog