Quirónprevención | Prevención de riesgos laborales

Me importas túMe importas tú

Me importas tú

Sí, me estoy refiriendo a ti, que me estás leyendo en ese ratito que has podido sacar de entre tus ocupaciones diarias, a quien el día a día muchas veces le parece una constante carrera de obstáculos con mejor o peor resultado final, pero que mantiene como buenamente puede.

A ti, que consigues hacer más fácil y llevadera la jornada diaria con tu buena actitud, con esa sonrisa que contagia y que transmite pasión por lo que haces, sea cual sea la labor que desempeñes. Que intentas dejar las cosas un poco mejor que como estaban antes de pasar por tus manos; que seguro que asumes cosas que sobre el papel no son de tu responsabilidad, y que si bien no todo lo que debes llevar hacia delante te gusta y lo entiendes como necesario, lejos de inconformarte y quejarte aportas tu pequeño granito de arena para que cambie a mejor.

A ti, que te anticipas previendo lo imprevisible para que nada quede a la suerte, porque crees en ello, en el mensaje importante que debe quedar por encima de todo, en la excelencia de las cosas bien hechas.

A ti, pieza fundamental e incomparable, la mejor pieza de ese gran puzzle, la que encaja a la perfección. Porque esa pieza la has elaborado tú mismo, con tus matices personales que la hacen única.

De ti me importa tu equilibrio, que sepas aprovechar tu tiempo de ocio y que saborees el placer de una buena tarde con amigos; que compartas juegos con tus hijos, que son los grandes maestros en esto de disfrutar genuinamente de las cosas sencillas. Vive intensamente cada momento cotidiano, eso hace que se disfrute el doble.

Por ti y gracias a personas como tú, el entusiasmo se expande aun en tiempos complicados. Porque no esperas que nadie te solucione las cosas, eres partícipe activo de la solución. Porque sabes que el primer paso debe ser tuyo, y que las cosas mejoran por contagio. Porque la frustración te impulsa y no te abate. No te sientas raro si aún no has perdido del todo la fe en la verdadera esencia de tu profesión, no estás solo y sobre todo, no lo escondas y transmítelo. En tu mano está la llave principal para generar ese cambio. Eres un gran profesional, de los mejores, porque con tus conocimientos y experiencia habrá muchos, pero tu actitud te diferencia.

A ti, te quiero dar las gracias. Por ser como eres, por aportar lo mejor de ti, por apostar en lo que crees. Quien pone pasión en lo que hace, vive la vida de otra manera y afortunadamente así lo transmite al resto.

Suscríbete a nuestro blog para estar al día en Seguridad y Salud laboral. Te enviaremos un newsletter mensual con lo más interesante de Prevenidos

Comentarios
  • liliana glanc garguir
    22 abril 2015a las 8:34

    buenos días, me parece interesante, igual que los demás temas que tratan, solo una critica constructiva…"ser mas breves" los textos largos (la era delos móviles, mensajes etc, hacen que nos dispersemos…….y cuando dices….:"ese ratito que has podido sacar de entre tus ocupaciones diarias"….
    por lo demas felicitaciones.
    Liliana Glanc

    Prevenidos
    23 abril 2015a las 12:59

    Gracias por tu comentario, Liliana. Lo tendremos en cuenta, aunque a veces es difícil sintetizar.

  • Luz Durón Leiva
    22 abril 2015a las 12:04

    Da gusto leer un artículo como éste. Realmente, te sientes como si pudieras hacerlo TODO. Gracias.

    Prevenidos
    23 abril 2015a las 10:24

    Claro que sí Luz! nos alegra que te haya gustado ;)

  • Mar Cortés
    23 abril 2015a las 18:31

    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Saludos

Insertar comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.

Blog - Comentario de blog

No será visible por otros visitantes del portal
Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)

Sobre el autor

Archivo del blog