¿Cómo te diviertes en el trabajo? ¿Realizas actividades en equipo con tus compañeros, practicas técnicas de relajación para superar el estrés, hacéis pausas del café con competiciones de chistes…?
Hay multitud de formas para que la jornada laboral sea más divertida y se lleve mejor. Tener una diversión es la mejor forma de no caer en la monotonía, aumentar la productividad y de que vayamos con mejor ánimo a la oficina. Es cierto que, como nuestra empresa no es de las de última generación, todavía no tenemos futbolines o mesas de pin pon para relajarnos entre pensada y pensada. Pero todo se andará… :)
El próximo viernes 1 de abril queremos celebrar el Día de la Diversión en el Trabajo y nos encantaría contar con tu colaboración. Queremos que nos cuentes en una frase cómo te diviertes en la oficina o que nos propongas alguna actividad que se te ocurra para que la jornada laboral sea más entretenida. Ese día compartiremos todas vuestras ideas en un post colaborativo.
¿Te animas a participar? Deja tu comentario abajo, que estamos deseando leer todas vuestras ideas ;-)
Suscríbete a nuestro blog para estar al día en Seguridad y Salud laboral. Te enviaremos un newsletter mensual con lo más interesante de Prevenidos
Hola Miguel, gracias por tu aportación. Muy buenas ideas. Saludos!
Nosotros en la oficina nos divertimos simplemente contándonos y riéndonos de nuestras cosas.
Unos talleres de risoterapia de vez en cuando no vendrían mal…
Gracias por tu aportación, Irene ;) Saludos!
Aquí encontraréis un montón de ideas sobre como celebrar el "Día de la Diversión": desde llegar al curro en bicicleta hasta la "churroterapia" o la organización de un concurso de aviones de papel: http://humorpositivo.com/dia-de-la-diversion-en-el-trabajo/
Muchas gracias Eduardo. Apuntamos algunas ;) Saludos!
Pues para reírnos en la oficina todo empieza con una sonrisa.
Es importante mantener una sonrisa y buscar el momento oportuno para conseguir alguna risa. Aunque también se aceptan carcajadas ;)
Buen apunte César. Muchas gracias por tu aportación. Saludos.
Yo recuerdo la época en la que todos los Viernes algunos compañeros de la oficina hacíamos un "after work" y después de la jornada laboral nos quedamos a tomar unas cañas "Typical Spanish". Eran momentos divertidos en los que se hablaba de trabajo y de otros muchos temas. Recuerdo también otra etapa en la que organizamos un campeonato de Karting y cada dos o tres semanas acudíamos a un circuito a desestresarnos. El día a día nos ha llevado a la desidia y a dejar ese tipo de actividades tan beneficiosas para el estado de ánimo laboral. Bien es cierto que este tipo de actividades deben surgir y no ser impuestas, la imposición suele generar rechazo, pero una buena planificación de actividades formativas por colectivos/oficina/s combinadas con diversión pueden llegar a ser muy beneficiosas a largo plazo.