Cargando...

Quirónprevención | Prevención de riesgos laborales

Día de la diversión en el trabajo: ¿Cómo te diviertes tú en la oficina ?Día de la diversión en el trabajo: ¿Cómo te diviertes tú en la oficina ?

Día de la diversión en el trabajo: ¿Cómo te diviertes tú en la oficina?

¿Cómo te diviertes en el trabajo? ¿Realizas actividades en equipo con tus compañeros, practicas técnicas de relajación para superar el estrés, hacéis pausas del café con competiciones de chistes…?

Hay multitud de formas para que la jornada laboral sea más divertida y se lleve mejor. Tener una diversión es la mejor forma de no caer en la monotonía, aumentar la productividad y de que vayamos con mejor ánimo a la oficina. Es cierto que, como nuestra empresa no es de las de última generación, todavía no tenemos futbolines o mesas de pin pon para relajarnos entre pensada y pensada. Pero todo se andará… :)

El próximo viernes 1 de abril queremos celebrar el Día de la Diversión en el Trabajo y nos encantaría contar con tu colaboración. Queremos que nos cuentes en una frase cómo te diviertes en la oficina o que nos propongas alguna actividad que se te ocurra para que la jornada laboral sea más entretenida. Ese día compartiremos todas vuestras ideas en un post colaborativo.

¿Te animas a participar? Deja tu comentario abajo, que estamos deseando leer todas vuestras ideas ;-)

Comentarios
Insertar comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.

Blog - Comentario de blog

No será visible por otros visitantes del portal
Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)

Sobre el autor

Archivo del blog